Dennis Reyes, es tomado de la bolsa de la LMP, por Tomateros.

El pitcher ex ligamayorista, Dennys Reyes, fue tomado de la Bolsa de la Liga por la directiva de los Tomateros de Culiacán, con lo que tendrá la oportunidad de pelear por un lugar en el roster para la Temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.
En 15 años en las Grandes Ligas, Reyes jugó para Dodgers de Los Ángeles, Rojos de Cincinnati, Rockies de Colorado, Rangers de Texas, Piratas de Pittsburgh, Diamantes de Arizona; así como también, Reales de Kansas City, Mellizos de Minnesota, Cardenales de San Luis y Medias Rojas de Boston.
En la Liga Mexicana del Pacífico ha jugado para Cañeros de Los Mochis y Naranjeros de Hermosillo, en un total de 16 temporada en el circuito invernal mexicano.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Luis Urías ¡A volar por la barda contraria!
hace 5 horas
| Estados Unidos

Mazatlán será sede del Pacific Ink Master 2025
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“La violencia siempre afecta a los más vulnerables”: Monseño...
hace 6 horas
| Los Mochis

Entrega Gobernador Durazo más de 60 mil libros en escuelas d...
hace 3 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 5 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa