-realizan gira de promocion de Mazatlán en Los Angeles
Para esta noche, la comitiva sinaloense, en coordinación con la Fraternidad de Sinaloenses Radicados en California tienen organizadas una serie de actividades de promoción en la ciudad de Los Ángeles, donde se anunciará ante medios de comunicación la realización del Récord Mundial de Tamboras Sinaloenses a realizarse en agosto de 2014 en esta misma ciudad.
Asimismo, en Orange County se realizará un segundo seminario del destino ante agentes de viajes y operadores turísticos de Los Ángeles, además de programarse reuniones de trabajo con ejecutivos de Northgate Markets en las que intervendrá el Secretario de Turismo y representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico de Sinaloa para analizar las áreas de oportunidad para lograr un intercambio comercial entre productores sinaloenses y esta firma de supermercados.
Adicionalmente, el titular de Sectur en Sinaloa y funcionarios de Northgate Markets participarán en eventos de entrega de certificados de viajes a Mazatlán que se asignarán a los ganadores de la campaña “Cuaresma 2014” que se promocionó entre millones de clientes de las 36 tiendas instaladas en todo California.
Compartir nota
Ultimas Noticias
A reforzar acciones en hogares para prevenir el dengue
hace 11 horas
| Culiacán
Asesinan a balazos dentro de vivienda de lámina a pareja en...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Avanzan gestiones de predios en Ahome para cuatro CECI
hace 11 horas
| Culiacán
Hasta 9 mdp podría costarla reparación del socavón en malecó...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo