Incinera el Ejército cerca de 19 toneladas de mariguana

El Ejército Mexicano incineró este día alrededor de 19 mil kilogramos de mariguana, el equivalente aproximado a una superficie de siembra de 19 hectáreas de hierba..
El comandante de la novena zona militar, el general Miguel Angel Hurtado, señaló que se sigue trabajando en la identificación de la procedencia del enervante, dijo que por las marcas de los paquetes, se puede asumir que la droga pudiera tener distinta procedencia, sin embargo hasta el momento no se puede determinar a que grupo delincuencial pertenecía el cargamento.
La droga fue incautada el pasado martes en el interior de una caja de trailer, en un domicilio de la colonia Ferrocarrilera en Culiacán, en lo que es considerado uno de los mayores decomisos de droga que se han dado en la entidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se instalarán sistema de Captación de Agua de Lluvia
hace 1 hora
| Culiacán

Mazatlán será sede del Pacific Ink Master 2025
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

“La violencia siempre afecta a los más vulnerables”: Monseño...
hace 1 hora
| Los Mochis

Gobernador Durazo consolida a Sonora como el estado con mayo...
hace 4 horas
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 4 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa