Entrega Alcalde microcréditos a empresarios de Cajeme
Con el fin de fortalecer la economía interna en el municipio, así como para impulsar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, el Alcalde Rogelio Díaz Brown entregó 36 microcréditos a igual número de empresarios y emprendedores de la localidad.
Durante la quinta entrega, con la que ya suman 150 proyectos acreditados, el Alcalde destacó a los beneficiados que estos recursos se reflejarán en un avance económico para la sociedad, ya que al emprender o consolidar un negocio, la inercia positiva se inclinará hacia la generación de empleo y derrama financiera.
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico, Raúl Montes Elizondo, recalcó que con este tipo de acciones el Gobierno Municipal impulsa a la gente con espíritu emprendedor, quienes a su vez se convierten en agentes de desarrollo para la economía regional.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“El Lobito de Sinaloa” y Sergio Vega Jr. amenizarán el Grito...
hace 8 minutos
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 15 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Pronos, startup mazatleca, llega a la final del Radical Inno...
hace 56 minutos
| Culiacán
Invitan a participar en Jornada de Atención Ciudadana este m...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo