Yaquis se reunirán el lunes para acordar acciones
En la reunión que el pasado lunes sostuvieron las autoridades tradicionales y los integrantes del Movimiento Ciudadano por el Agua, se acordó esperar hasta este viernes 11 para reiniciar el bloqueo carretero, en caso de que el fallo del Juzgado Octavo de Distrito fuera desfavorable a la causa que defienden desde hace más de cuatro años.
Este día, de manera extraoficial trascendió que el Juzgado ratificó a favor y mandató a Conagua para que cese de inmediato las operaciones del Acueducto Independe, razón por la esperarán tres días hábiles para que la dependencia federal acate la resolución.
Por lo pronto, desde este martes iniciaron la instalación de los campamentos para retomar el bloqueo cuando consideren necesario.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 1 día
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Muere alcalde de San Miguel de Horcasitas en accidente carre...
hace 9 horas
| San Miguel de Horcasitas
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 día
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo