Cabildo aprueba convenio de mandato específico para el cobro del predial
Hoy se realizo la sesión extraordinaria de cabildo numero 8. En total se abordaron 8 puntos destacando la aprobación del reglamento interno del consejo de desarrollo urbano del municipio.
Los regidores turnaron a comisión la propuesta del tesorero para la construcción de un nuevo palacio municipal. En este punto se dio una ligera discusión, pues la regidora Irma Cota considero que hay temas más importantes que atender, antes de gastar en un nuevo edificio administrativo municipal. Se indico que la inversión seria bajo la figura de contrato público privado, para que no le cueste al municipio. El tema será analizado.
Así mismo de manera unánime, se otorgo el aval para el convenio de asociación por mandato específico en materia de impuesto predial, para que el gobierno del estado coadyuve en el cobro de este impuesto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
A reforzar acciones en hogares para prevenir el dengue
hace 15 horas
| Culiacán
Asesinan a balazos dentro de vivienda de lámina a pareja en...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Avanzan gestiones de predios en Ahome para cuatro CECI
hace 15 horas
| Culiacán
Hasta 9 mdp podría costarla reparación del socavón en malecó...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo