Exhibirá "Colectivo Cajeme" su obra en Detroit, Michigan
Gracias a la creatividad y calidad plástica, doce pintores que integran el "Colectivo Cajeme", tendrán la oportunidad de promocionar su obra y exponer sus cuadros en Detroit, Michigan, el próximo mes de octubre, como parte de las actividades que realiza la Dirección de Cultura Municipal, previas a la onceava edición del festival Tetabiakte.
Los artistas plásticos cajemenses exhibirá n y pondrán en venta un variado catálogo de lienzos, del 09 de octubre al 02 de noviembre, en la Unión Americana.
Durante el anunció de la gira colectiva, el Secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazúa, señaló que la administración tiene la responsabilidad de respaldar a los artistas locales e impulsarlos en el desarrollo de su talento.
Por su parte, el Director de Cultura Municipal, Becker García Flores, indicó que es un orgullo que pintores cajemenses cuenten con esta apertura en el extranjero y que es muy probable que la gira continúe en Arizona.
Destacó que dentro del "Colectivo Cajeme" hay pintores que ya han exhibido en otros países, como España y Francia.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se perfilan 12 los aspirantes a la Coordinación Estatal de l...
hace 15 horas
| Culiacán
Trabajadores de la UAS en Mazatlán mantienen paro indefinido...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Refrenda el Rector Jesús Madueña total solidaridad con la co...
hace 16 horas
| Culiacán
Habitantes de Isla del Bosque en Escuinapa exigen solución a...
hace 16 horas
| Escuinapa, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo