Se Gradúa XXXV Generación de la Licenciatura en Derecho de la UAS
Se llevó al cabo la ceremonia de graduación de la XXXV Generación 2009-2014 Licenciados en Derecho, "Dra. Diana Margarita Garzón López", de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
188 estudiantes que egresaron de la Facultad de Derecho Mazatlán ataviados con toga y birrete recibieron sus constancias de estudios de parte de las autoridades universitarias e invitados especiales.
El Vicerrector de la Unidad Regional Sur, Miguel Ángel Díaz Quinteros, en representación del rector Juan Eulogio Guerra Liera, expresó que esta Facultad a 31 años de existencia, ha tenido durante los últimos 9 años un desarrollo académico sostenido y reconocido por organismos de evaluación externa.
Por su parte, la directora Diana Margarita Garzón López, vertió un sensible y muy humanista mensaje, destacando los valores, la entrega y el trabajo para seguir superándose como profesionistas.
Luego hizo entrega de reconocimientos a tres personas que están ausentes en esta vida, pero que siguen en cada uno de los corazones.
Estuvieron presentes en esta ceremonia de graduación, en representación del alcalde de Mazatlán, Carlos Felton, el regidor Loar López; Antonio Barballanez, maestro y fundador de la Facultad de Derecho; el presidente del Colegio de Sinaloa, José Ángel Pescador Osuna; el regidor Andrés López Soto, entre otras personalidades.
Compartir nota
Ultimas Noticias
SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS
hace 11 horas
| Culiacán
Hay 21 puntos en Mazatlán donde constantemente dejan acumula...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirman dos casos de gusano barrenador
hace 11 horas
| Culiacán
Pese a la desaceleración económica Mazatlán tiene aún oportu...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México