Venezuela derrota 1-0 a Brasil en el Campeonato Panamericano de Beisbol 11-12 años

El equipo de Venezuela derrotó 1 Carrera por 0 a Brasil en juego clave del Campeonato Panamericano de Beisbol de la categoría 11-12 años que se realiza en Mazatlán en el Centro Deportivo Benito Juárez.
Con la victoria se convirtieron en el cuarto equipo, uniéndose a Estados Unidos, México y Nicaragua, que obtiene su boleto para participar en el Mundial de la especialidad que se desarrollará en China Taipei en el 2015.
El pitcher ganador de Venezuela fué Luis Castillo y el perdedor Gabriel Barboza, los mejores al bat por los venezolanos fueron Nerwilliam Cedeño que se fué de 3-2 produciendo la carrera de la victoria y Antony Valera de 3-1, por los brasileños destacó Arthur Sabino que se fué de 3-1.
En el otro encuentro, Nicaragua ganó 4 carreras por 1 a Panamá, el pitcher ganador fué Henry Suira y el perdedor Eduardo Chávez.
Los mejores al bat fueron, por Nicaragua, Wesley Lobantes que se fué de 3-2 y por Panamá Adrian Sugasty de 4-1.
Compartir nota
Ultimas Noticias


El Vaticano presenta nuevo escudo papal de León XIV
hace 19 horas
| Ciudad del Vaticano, Italia

Hallan sin vida a “Lemo” Núñez, en el arco de acceso a Choix
hace 21 horas
| Choix

Se requiere de la justicia para tener paz y seguridad en Méx...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 4 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa