Etiquetan 34 millones para restauración del drenaje del Parque Bonfil

Con una inversión de 34 millones depesos en el mes de agosto será licitada la obra de regeneración del sistema de drenaje del parque Alfredo B. Bonfil.
Francisco Castillo López, administador del refugio pesquero Parque Bonfil, señaló que gracias a las gestiones del diputado federal, Martín Heredia la anhelada obra será realidad.
Señaló que reponer el drenaje es una necesidad urgente, debido que los productos marinos dependen de una certificación ambiental y la actual red se encuentra colapsada.
Francisco Castillo, señaló que la obra contempla la regeneración del sistema de drenaje y la construcción del arco emblemático que será la cara de acceso al parque industrial.
Luego de que sea licitada la obra los trabajos de ejecuci´n iniciarán en el mes de septiembre, resaltó.
Compartir nota
Ultimas Noticias

La violencia ya no respeta nada exige PRI al gobierno garant...
hace 14 horas
| Culiacán

Policía de investigación muere tras ataque armado en Mazatlá...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Queremos que la paz y la gobernabilidad no se pierda: Regido...
hace 16 horas
| Los Mochis

ITSON celebra 40 años de la Licenciatura en Ciencias de la E...
hace 13 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 día
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa