Aprobado en lo general primer dictamen de leyes secundarias en materia energética

El pleno del Senado de la República aprobó, en lo general, el primer dictamen de las leyes secundarias en materia energética para expedir la Ley Nacional de Hidrocarburos y modificar diversas disposiciones de la Ley de Inversión Extranjera, la Ley Minera y la Ley de Asociaciones Público Privadas. Fueron 90 votos a favor, 28 en contra del PRD y PT.
"Queda aprobado en lo general y los artículos no reservados del proyecto de decreto por el que se expide la Ley de Hidrocarburos y se reforman diversas disposiciones de la Ley de Inversión Extranjera, Ley Minera y Ley de Asociaciones Público-Privadas", señaló el senador del del PRI, Raúl Cervantes, presidente del Senado."
La sesión duró 13 horas con 40 minutos.
La sesión se declaró en receso a las cero horas y 39 minutos.
Este viernes, los senadores reanudarán el debate de este primer dictamen ahora artículo por artículo a fin de que el dictamen sea aprobado también en lo particular.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 12 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 17 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 15 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional