Del 21 de Julio al 02 de Agosto se realizará la Sexta Clínica de Basquetbol Delta Jammers

Del 21 de Julio al 02 de Agosto se realizará la Sexta Clínica de Basquetbol Delta Jammers 2014 en la Cancha Germán Evers donde participan alrededor de 40 niños y jóvenes amantes del deporte ráfaga.
El campamento es impartido por el Jugador Profesional de Basquetbol Ron Selleaze y estará respladado por un completo equipo de trabajo que incluye psicóloga con Cynthia Montaño, nutrióloga y preparadaror físico, en horarios de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde de Lunes a Sábado.
Se realizó una evaluación para dividir a los niños de los 5 a 18 años en Novatos, Intermedios y Avanzados, en el Programa se trabaja en Estaciones, en Bote y Defensa, Fundamentos Básicos del Basquetbol, Fortalecimiento y Corrección de Técnicas.
También se realizarán Pláticas y Dinámicas, un Curso de primeros auxilios y habrá entrenadores invitados sorpresa.
Compartir nota
Ultimas Noticias

“Justicia sin distingos”: RRM sobre el caso de Alexa y Leidy
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Gran ambiente y fiesta deportiva se vivió en la Runforhope o...
hace 1 hora
| Mazatlán

Gobernador Durazo consolida a Sonora como el estado con mayo...
hace 2 horas
| Hermosillo, Sonora

Sinaloa en segundo lugar en transparencia en México
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 4 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa