"Nuestras Raíces" promueve la convivencia y el turismo en El Roble y Villa Unión
En las sindicaturas de El Roble y Villa Unión el sistema DIf puso en marcha el programa “Nuestras Raíces” para promover las artesanías, la gastronomía y la cultura de las regiones.
El programa inicio en el cobertizo de El Roble, donde se montaron las artesanías y antojitos elaborados por los habitantes, en el marco de un festival artístico.
“Nuestras Raíces” busca promover la convivencia de los pobladores y el turismo provocando un reactivación económica.
Durante la tarde ciudadanos extranjeros visitaron la muestra cultural para disfrutar de la gastronomía que consistió en antojitos, aguas frescas y postres típicos de la región.
En el área de artesanías hubo bisutería y adornos elaborados de manera artesanal con materiales de esta población.
Un ballet de danza folklórica ambientó el evento, que disfrutaron pobladores y turistas.
El alcalde, Carlos Felton y su esposa la presidenta del DIF inauguraron el programa que luego de El Roble se realizó en Villa Unión, el próximo fin de semana se realizará en dos sindicaturas más de Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias
JAPAC concluye reparación de colector en Villas del Río; est...
hace 14 horas
| Culiacán
Garantiza Gobernadora de Sinaloa que para 2027 ya se tendrá...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Autobús de pasajeros se sale de la carretera Altar-Santa Ana...
hace 16 horas
| cajeme
José Paz López anuncia nuevo programa social municipal para...
hace 14 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional