Afectados de la Autopista a Durango rompen diálogo con la SCT por pago insuficiente
Se rompe el diálogo entre pobladores de Panuco afectados por la construcción de la autopista Mazatlán-Durango y la SCT al no llegar a un acuerdo en la reparación de daños.
El grupo de comuneros de Panuco fue convocado a las instalaciones de la SCT en Mazatlán, para llegar a un acuerdo en la reparación de daños ocasionados por la construcción de la autopista, sin embargo la propuesta que hizo la SCT para pagar los daños en viviendas y red de agua potable no fue acepatada por los afectados, quienes no quieren indemnización, sino que la misma SCT realice las reparaciones por considerar que la propuesta de paga está por debajo de la cuantificación de los daños.
El grupo de pobladores estuvo acompañado por su asesor, Ernesto PérezVirgen, quien señala que pueblos como Panuco que resultaron inundados en la pasada temporda de lluvias por la obra carretera le seguirán otros pueblos como Chupaderos, debido que se rellenaron afluentes con material de la obra.
Compartir nota
Ultimas Noticias
JAPAC concluye reparación de colector en Villas del Río; est...
hace 12 horas
| Culiacán
Garantiza Gobernadora de Sinaloa que para 2027 ya se tendrá...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Autobús de pasajeros se sale de la carretera Altar-Santa Ana...
hace 15 horas
| cajeme
José Paz López anuncia nuevo programa social municipal para...
hace 12 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional