Dorados regresa a entrenamientos y ya piensa en juego ante san Luis
Los Dorados de Sinaloa regresaron a los entrenamientos la tarde de éste lunes pensando ya en el juego ante Atléticos San Luis del próximo sábado dentro de la fecha 2 del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso de Fútbol.
Una vez enfrentaron a los Potros de Hierro del Atlante en la jornada 1 y empataron a un gol, Dorados bajo las ordenes de su entrenador Diego Torres dejan atrás dicho encuentro para enfocarse en el compromiso del sábado en san Luis a donde van con la obligación de sumar.
Los jugadores se van adaptando al clima, así lo hicieron saber algunos de ellos, ésto por las altas temperaturas que se presentan en la capital del estado de Sinaloa, sin embargo, señalan no debe ser pretexto por buscar los resultados.
Dorados suma un punto producto del empate con Atlante el pasado sábado en el Banorte.
Compartir nota
Ultimas Noticias
SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS
hace 13 horas
| Culiacán
Hay 21 puntos en Mazatlán donde constantemente dejan acumula...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirman dos casos de gusano barrenador
hace 13 horas
| Culiacán
Pese a la desaceleración económica Mazatlán tiene aún oportu...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México