Por liberar crédito de 5 veces el salario mínimo para vivienda

La autorización y la pronta puesta en marcha y entrega de los créditos de hasta cinco salarios mínimos para vivienda en los municipios de Sonora, vendrá a incrementar la actividad en este sector productivo, afirmó Eduardo Aguilar Moreno.
Recordó que en estos momentos para el otorgamiento de un crédito para vivienda se requiere que el trabajador perciba 2.6 salarios mínimos.
El presidente de la Delegación Cajeme de la Cámara Nacional de los Desarrolladores de Vivienda, mencionó que hasta los últimos días del pasado mes de junio, se habían formalizado 1,936 créditos en Cajeme.
Recordó que el subsidio para vivienda de parte del Gobierno Federal en estos momentos alcanza los 67 mil 500 pesos.
De acuerdo a la información que se tiene, es que en un corto plazo la Comisión Nacional de la Vivienda ya liberará este tipo de créditos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Sinaloa presente en foro Nacional de Tilapia
hace 4 horas
| Culiacán

Estrella Palacios se reúne con diputadas y diputados del H....
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 6 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 5 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 5 días
| internacional