47 muertos en el accidente de avión en Taiwán

Al menos 47 personas murieron y 11 resultaron heridas después de que un avión de pasajeros realizara un aterrizaje de emergencia en la isla de Taiwán, según los últimos datos publicados por el ministerio de Transportes taiwanés que ha rebajado en cuatro la cifra de fallecidos.
En el aparato, un bimotor ATR 72 de la compañía taiwanesa TransAsia Airways, viajaban 54 pasajeros -entre ellos, cuatro niños- y 4 miembros de la tripulación, cuya nacionalidad se desconoce por el momento.
El accidente se produjo cuando, por razones que se desconocen, el avión trató de efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Magong en la isla de Penghu, también conocida bajo el nombre de Pescadores, al oeste de Taiwán.
Compartir nota
Ultimas Noticias

La crisis de violencia en Sinaloa refugia a los católicos en...
hace 1 hora
| Culiacán

Personas con movilidad reducida podrán tener sillas de rueda...
hace 39 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

PAN invita al primer torneo de ajedrez juvenil “Juan Alberto...
hace 2 horas
| Los Mochis

Realiza Gobierno de Sonora final estatal de los Juegos Depor...
hace 20 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 2 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa