Lleva beneficio comunitario el Wal Mart
Atendiendo y dándole cumplimiento al compromiso que tienen ante la comunidad, Fundación Wal-Mart llevó acciones de beneficio comunitario a la colonia Matías Méndez.
Desde tempranas horas, integrantes del organismo llegaron al Jardín de Niños Margarita Paz Paredes, donde realizaron esa labor.
Alberto Isaías Cortez, Líder de Fundación Wal-Mart en Cajeme, mencionó que los trabajos consistieron en pintado de tres aulas, puertas, rejas y juegos, se podaron y encalaron los árboles, limpieza y juntaron la basura.
Indicó también que el material que utilizaron para realizar esa importante labor, les fue entregado por esa cadena comercial.
Estos trabajos iniciaron desde el pasado mes de mayo y hoy prácticamente lo iban a concluir cumpliendo así con el compromiso establecido.
Alberto Isaías Cortez, mencionó que la participación de sus compañeros de trabajo, fue voluntaria y destacó la disponibilidad de los mismos para llevarla a cabo.
Dio a conocer que en los próximos meses estarán en otras colonias con diversas actividades de carácter social y que vayan en beneficio de la comunidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En 10 entradas vencer Cañeros 2-1 a los Yaquis
hace 9 minutos
| Ciudad Obregón, Son.
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Algodoneros vence 4-2 a Tomateros y se quedan con la serie
hace 28 minutos
| Culiacán, Sin
Guadalupe Taddei anuncia su renuncia al INE ante la Cámara d...
hace 18 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional