Asaltaron empistolados CTM

La mañana del Viernes, 3 personas bajo amenaza de arma de fuego irrumpieron las oficinas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), amordazaron con cordones a 3 empleados y se llevaron un botín aproximado a los 10 mil pesos., a los pocos minutos los policías capturaron a dos presuntos.
Los hechos ocurrieron a las 11:20 de la mañana sobre las calles Sonora entre Galeana y Zaragoza en la colonia centro.
En la escena del atraco, se comentó que el efectivo forma parte de los 100 mil pesos, dinero que retiraron del banco y que es destinado al préstamo de los trabajadores y miembros activos de la CTM, los presuntos asaltantes siguieron a los trabajadores.
El encargado de retirar el efectivo del banco, se llevó el dinero en un maletín y al llegar a la oficia sacó solo 10 mil pesos y guardó el resto en un escritorio.
Los policías capturaron a dos presuntos sospechosos y los trasladaron a seguridad pública donde lo presentaron ante el Juez calificador.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 8 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 6 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional