PRD insiste en oponerse a la construcción de un nuevo palacio municipal
El dirigente del PRD en Ahome Lucio Tarin junto con el representante del comité de usuarios de los mochis Guillermo Padilla se dieron a la tarea de medir la distancia de la actual unidad administrativa municipal hacia el lugar donde se pretende construir una nueva, resultando de 7.3 kilometros, esto con el fin de despejar dudas en torno a la lejanía del primer cuadro de la ciudad.
Además midieron también la unidad administrativa estatal, pues su propuesta es que el municipio adquiera ese edificio para acondicionarlo a manera de que en ese sitio queden todas las dependencias de gobierno y no endeudar al municipio con el proyecto del nuevo palacio que a su decir es un capricho de la actual administración ya que existen otras prioridades para ahome.
Sobre las declaraciones de la regidora del PRD Carolina Soto quien respalda la construcción del nuevo palacio municipal, el dirigente perredista señalo que serán respetuosos de su decisión, pero aclaro que no se puede ir en contra de los intereses de la ciudadanía y lamento que esto pueda traducirse en restar fuerza a la oposición en el cabildo
Compartir nota
Ultimas Noticias
Uno de cada ocho menores de edad, realiza actividades que af...
hace 12 horas
| Culiacán
Asesinan a balazos dentro de vivienda de lámina a pareja en...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Prepara CANACO la feria de regreso a clases con promociones...
hace 14 horas
| Culiacán
Hasta 9 mdp podría costarla reparación del socavón en malecó...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo