Analizan cobro de predial a morosos por parte del Gobierno estatal

Se evalúa la posibilidad que el cinco por ciento de los morosos del predial en Culiacán sea el gobierno estatal quien efectué los cobros o convenios correspondientes.
Guadalupe Robles Hernández, secretario del ayuntamiento explicó que esta cantidad es la que representa aparte de morosidad problemas jurídicos o de litigio, motivos por los cuales se dificulta el cobro.
Recordó que debido a las modificaciones de la ley de hacienda pública municipal el gobierno del estado podrá tener atribuciones, previa autorización del cabildo, para el cobro del impuesto predial.
Sin embargo aún no se toma una determinación con respecto al tema y en este contexto indicó que a la fecha se han captado 364 millones de pesos de impuesto predial y la meta de 2014 es llegar a los 540 millones de pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Hombre muere atropellado al sur de Mazatlán por un tráiler
hace 31 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 7 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 6 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional