CANIRAC en contra del cobro en plaza comercial
La CANIRAC en Los Mochis se pronuncio en contra de la forma de cobro que pretenden imponer en la plaza comercial ubicada en el cruce del boulevard rosales y centenario.
Felipe Villegas señalo que la cuota debe ser generalizada al igual que la plaza que se encuentra enfrente que es de 8 pesos por todo el día ya que la propuesta de parte de la administración de esa plaza afectaría a los restauranteros que se encuentran ahí, además destaco la necesidad de que también se incluya un seguro de auto y que los primeros 20 minutos de estancia no tengan costo
El presidente de CANIRAC Sinaloa Mario Zazueta respalda las peticiones del sector restaurantero en la región, argumentando que la intención de cobrar por hora, afectara gravemente al sector.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 1 hora
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 19 horas
| Cajeme
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 2 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional