Suspenden cuentas públicas debido a alto número de observaciones.
Por elevar el número de observaciones y pliegos resarcitorios diputados del Congreso del Estado determinaron suspender las cuentas públicas de los municipios de Angostura, El Rosario, San Ignacio y el Fuerte en el primero y segundo semestre de 2013.
Aprobaron el primer semestre de 2013 de Angostura y el segundo del año pasado de los municipios de Culiacán, Mazatlán, Choix y Guasave.
Durante los posesionamientos de los diferentes grupos parlamentarios coincidieron en la necesidad de modificar las leyes para hacer más eficiente la rendición de cuentas y llevarla a la transparencia.
Sin embargo para la diputada de Nueva Alianza, Silvia Miriam Chávez López el dictámen de la cuenta pública del municipio de Guasave debió ser suspendido junto con el de agua potable para que se aclaren antes la serie de señalamientos ya que es visible el retraso.
Compartir nota
Ultimas Noticias
La construcción de un nuevo penal, debe ser un proyecto real...
hace 8 horas
| Culiacán
Cancelan Expo Feria CANACO Mazatlán por inseguridad
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Construirán nuevo penal federal en Sonora para despresurizar...
hace 7 horas
| cajeme
Sostiene Morena que hay unidad, aún y con señalamientos e in...
hace 9 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional