Disminuyen los accidentes comparado al verano del 2013

Aun y cuando el aforo vehicular ha sido mayor al de años anteriores,en esta temporada de verano se ha registrado una baja en el número de accidentes registrados en la ciudad comparativamente al mismo periodo del año anterior.
De acuerdo a las estadísticas presentadas por la Dirección de Tránsito de Mazatlán señalan que del 1 al 29 de julio del 2013 hubo 112 accidentes y en el periodo actual van 86.
Aarón Aguilar Iñiguez señaló que las pérdidas materiales que han dejado los 86 accidentes de este verano en Mazatlán son de un millón 371 mil pesos.
Pidió a automovilistas locales y foráneos que manejen con precaución, utilizando el cinturón de seguridad y respetando los señalamientos y los límites de velocidad, también pide que eviten conducir bajo el influjo de bebidas alcohólicas y den preferencia al peatón debido a que la mayoría de las zonas turísticas registran una alta afluencia de personas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Entregan fertilizantes del bienestar en Sinaloa
hace 14 minutos
| Culiacán

Llaman a mazatlecos a limpiar sus hogares para evitar criade...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Tras larga sequía, las precipitaciones retornan al municipio...
hace 1 hora
| Choix

Gobernador Durazo respalda a comunidad Seri con mecanismo pa...
hace 6 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 2 horas
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 2 días
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional