Inauguran Exposición Itinerante Militar

Las mexicanas y mexicanos atesoramos nuestra historia, herencia legítima y aleccionadora que se engrandece al recordar a las mujeres y hombres que han dejado un legado imborrable de sus logros.
Lo anterior se puso de manifiesto en el corte del listón inaugural de la Exposición Itinerante de los Facsímiles de los Sentimientos de la Nación, las Constituciones Políticas de 1824, 1857 y 1917 y la exposición numismática "Monedas e historia" que por espacio de quince días estará en Palacio Municipal.
En ella se pueden apreciar fotos del quehacer militar Y monedas que fueron acuñadas hace cientos de años.
Cesáreo López Acosta, Comandante de la Cuarta Zona Militar, ante Antonio Alvidrez Labrado, representante del Presidente Rogelio Díaz Brown y Jesús Félix Holguín, en representación del Gobernador Guillermo Padrés Elías, indicó que las acciones de nuestros antecesores plasmadas en documentos o vestigios que han generado cambios trascendentales en la vida política, social y económica del país y han servido de base e inspiración para la evolución y desarrollo de la nación.
Mencionó que en suma en esta exposición, realizada en el marco de las actividades conmemorativas a los cien años de la promulgación de la Constitución de 1917; se encuentran las obras políticas mexicanas más relevantes de nuestra historia que marcarán hitos que moldearon cada época y sentaron las bases de la institucionalización de México.
Compartir nota
Ultimas Noticias


Se vuelca tráiler que transportaba pollo a la altura de la...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Todo listo! Este domingo es la Tricicleada Malova 2025 en L...
hace 18 horas
| Los Mochis

Con Plan Sonora, Gobernador Durazo logra incremento de 9.3%...
hace 21 horas
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 3 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 3 días
| internacional