Aumenta cantidad de cacharros recolectados.
Gracias a la colaboración ciudadana suman más de 300 toneladas de cacharros, van contra el dengue.
En lo que va del año se han recolectado 342 toneladas de cacharros durante los recorridos de las brigadas contra el dengue en el municipio de Culiacán.
Saúl Pérez Parra coordinador de salud del ayuntamiento expuso que se han reforzado las acciones y todo el año se desplegarán en colonias y sindicaturas donde existan altos índices larvarios del mosco aedes egypti.
Citó el ejemplo de la sindicatura de El Dorado donde a inicio de año se recolectaron en toda la población dos toneladas de cacharros, pero gracias a la concientización de los brigadistas en el último recorrido fueron 5 toneladas.
Así mismo en la sindicatura de Costa Rica ya se planean las acciones con vehiculos, personal y lugares para abarcar el mayor número de colonias posibles.
Pérez Parra dejo en claro que hay mayor énfasis en el esfuerzo humano y material pero también es importante la colaboración ciudadana.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Sinaloa, primer lugar nacional en campaña de vacunación
hace 2 horas
| Sinaloa, México

Mazatlán será sede del Pacific Ink Master 2025
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“La violencia siempre afecta a los más vulnerables”: Monseño...
hace 21 horas
| Los Mochis

Entrega Gobernador Durazo más de 60 mil libros en escuelas d...
hace 18 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 5 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa