Entregan apoyos a familias perjudicadas por lluvias en Culiacán.
Personas de ocho comunidades de Culiacán reciben por parte de SEDESOL mil 260 pesos.
La ayuda llego para 178 familias de ocho comunidades de Culiacán que resultaron afectadas con las lluvias de inicios del mes de julio.
La delegación estatal de la Secretaria de Desarrollo Social y el Ayuntamiento de Culiacán encabezaron las entregas para personas que perdieron enceres domésticos y ropa.
Vecinos de comunidades como el Carrizalejo, Laguna Colorada, La Guamuchilera, El Bule, Las Tapias y El Salate de los Ibarra recibieron la cantidad de mil 260 pesos.
El patrimonio de la gente sufrió graves daños o pérdida total, ropa, zapatos, colchones, cobijas y aparatos eléctricos.
Las copiosas lluvias desbordaron arroyos y drenes, la naturaleza de alguna manera busco su camino, por eso ahora las familias buscan prevenir futuros problemas.
Pese a que los daños o pérdidas fueron mayores, las familias beneficiadas consideran que los mil 260 pesos son una herramienta para enmendar en algo los problemas económicos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan con vida a mujer que había sido privada de la libe...
hace 5 horas
| Culiacán, Sinaloa

Muere hombre baleado en la Colonia Jarancadas de Mazatlán
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 5 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 5 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 8 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 8 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 9 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana