Muere general de EU en ataque en Afganistán
Pentágono confirma muerte de un general de EU en ataque en Afganistán

El Pentágono confirmó este martes que un general estadounidense murió y al menos 15 integrantes de la Misión de la ONU en Afganistán (ISAF) resultaron heridos en un ataque perpetrado en la base de Camp Qargha, en Kabul, por un soldado afgano, que también murió.
"Puedo confirmar que un individuo que se cree que era un soldado afgano disparó contra un grupo de tropas de la coalición en la Universidad Nacional de Defensa Marshal Fahim National", aseguró el almirante John Kirby, portavoz del Pentágono en una rueda de prensa.
Kirby dijo creer que este general de dos estrellas es el militar estadounidense de mayor rango muerto en un ataque desde los atentados del 11 de septiembre de 2001, en los que murió otro general norteamericano de tres estrellas.
Agregó que también hubo "al menos 15 heridos como consecuencia del atentado, incluidos algunos estadounidenses".
Desde Kabul se informó de que entre ellos hay siete estadounidenses, cinco británicos y un alemán.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Arriban a Sinaloa 400 elementos de la Marina
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

¡El "Wifi" no se rinde! A pesar de tener ambas piernas infla...
hace 12 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

¡Súmate a los cursos de verano infantil y juvenil de Cruz Ro...
hace 10 minutos
| Los Mochis

Logran liquidación total del incendio forestal en la Sierra...
hace 1 hora
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 4 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 4 días
| internacional