Anuncian programas de mochilas y cemento a bajo costo.
El programa será para quien realmente lo necesite.
El Ayuntamiento de Culiacán arrancará el programa de entrega de mochilas y cemento a bajo costo, el objetivo es beneficiar a las familias en este regreso a clases, además de ayudar a mejorar vivienda.
En el caso del programa de mochilas se iniciará con la entrega este lunes a las once de la mañana en el patio del ayuntamiento pero el DIF municipal será el encargado de llevarlo a las comunidades.
Las mochilas tienen un valor comercial de 100 pesos, sin embargo a los beneficiarios se les dará a 20 pesos y podrán otorgarles como máximo por familia cinco.
Así mismo esta por concretarse un acuerdo con una compañía cementera para disminuir el costo del producto, de momento no pueden precisarse montos sin embargo se calcula que será entre 25 a 30 por ciento más barato.
Ambos programas se pueden llevar al cabo gracias a ahorros internos del municipio.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Bajan accidentes por la noche en Culiacán
hace 18 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 34 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 14 minutos
| Los Mochis

Vinculados a proceso a dos sujetos por tentativa de homicidi...
hace 16 minutos
| San Luis Río Colorado
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 22 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional