Del 17 al 19 de Octubre se realizará la Certificación y Master Class de Latin Fussion

Del 17 al 19 de Octubre se realizará la Certificación y Master Class de Latin Fussion 2014, donde se contará con la presencia del creador de esta modalidad, Carlitos Ferreira quien tiene experiencia con Giras por Europa y aparece a nivel nacional en el Programa Sabadazo.
Este evento es organizado por la promotora de Aerobics, Celina Tirado quien gracias al apoyo de Iván López del Gimnasio Body Factory, que será la sede del evento, permitirá que los instructores locales y nacionales estén mejor preparados frente a sus grupos.
En la Certificación se verán temas como Estructuración, Métrica, Tiempos y todos los Ritmos Latinos.
El 17 de Octubre iniciará la Certificación a las 10:00 de la mañana y terminará a las 6:00 de la tarde, el sábado 18 de Octubre se espera recibir a mas de 100 personas a partir de las 7:00 de la tarde en el estacionamiento del Gimnasio Body Factory en la Master Class y se cerrará el 19 de Octubre de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Sinaloa blindado sin gusano barrenador
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Presentan la Carrea del Día del Periodista
hace 1 hora
| Mazatlán

El sector restaurantero de Ahome reporta buen desempeño a pe...
hace 1 hora
| Los Mochis

Entrega Gobernador Durazo más de 60 mil libros en escuelas d...
hace 22 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 5 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa