Marcial Zazueta regreso por la puerta grande
Marcial Zazueta regreso a conquistar más títulos en beisbol
Luego de 8 años de ausencia y de ostentar la corona como el manager más ganador de la primera etapa de la Liga JAPAC de primera fuerza, Marcial Zazueta, ha regresado al béisbol y lo ha hecho por la puerta grande, otorgando a su equipo la Cofradia, el título de la Liga Regional de Tercera Fuerza Especial de Navolato.
Marcial, logro cinco títulos en la Liga JAPAC que se jugaba en las “Bombas” de Tierra Blanca, bajo el mando del equipo Taller Capule.
Por cuestiones de carácter personal, se alejo del beisbol, pero su amor por este deporte, lo obligo a seguir en la brega. Se responsabilizo del equipo de su tierra, la Cofradia de Navolato, que después de 30 años de sequía campeonil, ha vuelto a sonreír, al lograr un cetro.
“Pudo más el béisbol, que dejarlo por la paz” asentó el estratega, que ahora luce otra figura, más estético
Compartir nota
Ultimas Noticias
Atacan a balazos a dos integrantes de colectivo de búsqueda...
hace 3 horas
| Culiacán
Hay 21 puntos en Mazatlán donde constantemente dejan acumula...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Badiraguato refuerza acciones contra el dengue, chikungunya...
hace 3 horas
| Culiacán
Pese a la desaceleración económica Mazatlán tiene aún oportu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 3 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México