Costa de Marfil suspende vuelos a países con ébola
Costa de Marfil suspendió todos los vuelos con destino y procedentes de Guinea Conakry, Liberia, Sierra Leona y Nigeria, los países afectados por el brote de ébola.
"Prohibimos a todas las compañías aéreas traer a Costa de Marfil pasajeros procedentes de los países afectados por ébola hasta nuevo aviso", advirtió el Gobierno en un comunicado divulgado por los medios locales.
El Ejecutivo marfileño tomó esta decisión después de que el pasado viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara la epidemia de ébola que azota a África Occidental como una emergencia de salud pública de alcance internacional.
Además, anunció nuevas medidas de control y detección del ébola en todas sus fronteras aéreas y terrestres, por lo que a partir de ahora se procederá a tomar la temperatura a todos los pasajeros que lleguen al aeropuerto internacional Félix Houphouët Boigny, el más importante del país.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 7 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 21 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo