Inician el ciclo escolar 2014-2015 las escuelas preparatorias
Este 11 de agosto las escuelas del nivel medio superior iniciaron oficialmente las clases del nuevo ciclo 2014-2015.
En la preparatoria Federal "José Vasconcelos" 1,800 estudiantes de nuevo ingreso de los turnos matutino y vespertino arrancaron con las clases, luego que en la semana anterior los alumnos participaron en el curso propedeútico de orientación.
Al iniciar el ciclo escolar se anunció el logro obtenido por los estudiantes de tercer año de este plantel, quienes por séptimo año consecutivo han obtenido el primer lugar estatal en la prueba Enlace.
Martha Inés Medina Hernández, directora general de la institución, dio a conocer que los estudiantes de la preparatoria "José Vasconcelos" que fueron evaluados sobresalieron en el área de matemáticas y en comprensión lectora por arriba de la media nacional.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Identifican a seis de las 20 víctimas ejecutadas en la salid...
hace 32 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 4 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 3 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional