Impulsa Ayuntamiento Feria del Regreso a Clases
Con el objetivo de apoyar a la economía de la localidad, el Ayuntamiento de Cajeme, en conjunto con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón y la Procuraduría Federal del Consumidor, realizará la decimoquinta edición de la Feria del Regreso a Clases.
El Secretario de Desarrollo Económico, Raúl Montes Elizondo, informó que el evento agrupará a más de 40 empresas de la región, del 15 al 17 de agosto de 2014, con ofertas desde un 10 hasta un 50%.
La exhibición está dirigida principalmente a padres de familia, quienes buscan obtener precios más baratos en la compra de útiles escolares, añadió que también se contará con servicios gratuitos de corte de cabello y exámenes de la vista.
En esta ocasión la Feria estará ubicada en la planta baja del Centro de Usos Múltiples, en la calle Sufragio Efectivo, entre No Reelección y Guerrero, de 10:00 a 19:00 horas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En Sinaloa se prohíbe la venta, de bolsas de plástico
hace 19 horas
| Culiacán
Más de 100 apoyos funcionales se han entregado en este 2026...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 19 horas
| Cajeme
Abierto el registro para la credencial del Servicio Universa...
hace 19 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo