Mejorarán el mercado José María Pino Suárez
Locatarios del Pino Suárez sostienen audiencia con el alcalde Carlos Felton para acordar mejoras del centro de abasto
Durante la reunión de trabajo que el Alcalde, Carlos Felton González, sostuvo con la mesa directiva del mercado municipal José María Pino Suárez, con respecto a la restauración de las instalaciones, los locatarios expresaron su apoyo y confianza para trabajar en conjunto
“Queremos hacer historia con usted porque nos da lo que ningún otro presidente nos ha dado: tranquilidad”, expresó Alejandro Bernal Reyes, Presidente de la Mesa Directiva.
Tras escuchar sus necesidades, el Presidente Municipal les dijo que como autoridad están dispuestos a escuchar a cada uno de los locatarios a fin de llegar a un acuerdo que permita la remodelación integral del mercado a fin de elevar su calidad a nivel internacional.
“Pueden estar tranquilos, les aseguro que no actuaremos en su contra, vamos a consultarlos para mejorar el mercado”, dijo Felton González.
Así mismo les explicó que se está elaborando el proyecto ejecutivo el cual será presentado en una próxima reunión para que lo evalúen y decidan, teniendo como visión acceder a fondos federales por 150 millones de pesos para la realización del mismo.
“Esto es parte de nuestro plan municipal de desarrollo, el rescate del mercado, estaremos trabajando para iniciar el próximo año con la anuencia de todos ustedes”, comentó.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Un fraude someter a votaciones el Poder Judicial: PAN
hace 5 horas
| Culiacán

Presentan la Carrea del Día del Periodista
hace 7 horas
| Mazatlán

El sector restaurantero de Ahome reporta buen desempeño a pe...
hace 7 horas
| Los Mochis

Sentencian a 10 años de prisión a responsable de robo con vi...
hace 5 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 6 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa