Aprueba cabildo de Culiacán convenio para que gobierno cobre algunas claves de predial.
Son cinco mil claves difíciles de cobrar.
El cabildo de Culiacán aprobó firmar convenio con la secretaria de administración y finanzas para que cobre hasta cinco mil claves catastrales.
Estas claves son las que catalogaron como de difícil cobro debido a que son dependencias gubernamentales, empresas o incluso predios con litigios jurídicos o bien personas con poca información para localizarlas o hasta inlocalizables.
Se espera que el convenio se concrete en este mes, el fin principal es alcanzar recursos federales ya que se darán incentivos a los estados que eficienten la recaudación propia en especial del impuesto predial.
De momento se iniciarán, a partir del 21 de agosto, con el reparto de notificaciones a los deudores, la invitación es acercarse a tesorería para poder negociar el pago.
Compartir nota
Ultimas Noticias
La construcción de un nuevo penal, debe ser un proyecto real...
hace 11 horas
| Culiacán
Cancelan Expo Feria CANACO Mazatlán por inseguridad
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Construirán nuevo penal federal en Sonora para despresurizar...
hace 10 horas
| cajeme
Sostiene Morena que hay unidad, aún y con señalamientos e in...
hace 12 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional