CEAPAS concretará proyectos por 800 millones de pesos este año.
En Sinaloa en lo que resta del año se realizarán obras de drenaje, alcantarillado, agua potable y mejoras a los sistemas por 800 millones de pesos.
El vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa, Evelio Plata Inunza indicó que hay obras grandes y pequeñas, pero ninguna se minimiza debido a su impacto.
Entre las obras se encuentra la planta de tratamiento de agua de Guamuchil la cual tendrá una inversión total de 180 millones de pesos.
Además se realiza el proyecto ejecutivo del acueducto Mazatlán y se estima que la obra en su totalidad costará 500 millones de pesos.
Manifestó que además están en puerta arranque de obras para comunidades rurales y estas acciones se enmarcan en la cruzada nacional contra el hambre.
Compartir nota
Ultimas Noticias
La construcción de un nuevo penal, debe ser un proyecto real...
hace 11 horas
| Culiacán
Cancelan Expo Feria CANACO Mazatlán por inseguridad
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Construirán nuevo penal federal en Sonora para despresurizar...
hace 10 horas
| cajeme
Sostiene Morena que hay unidad, aún y con señalamientos e in...
hace 12 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional