El 8 de septiembre inician los cursos de computación en el Centro de Cómputo Universitario
El Centro de Computo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en la Unidad Regional Sur, llevara a cabo a partir del 8 de septiembre una serie de cursos básicos y profesionales.
Rosa elena Colado Martínez, coordinadora del centro de cómputo universitario informó que los cursos que se impartirán para esta apertura de semestre serán: Windows 8 y Servicios de Internet, con duración de tres semanas, así mismo Corel Draw X7, con duración de 12 sesiones, Auto CAD 2d, con duración de 40 horas clase, así como Photoshop CS6, el cual concluirá el 29 de mismo mes.
También en el mes de septiembre se tendrán dos diplomados uno en Habilidades Básicas de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´S) en la modalidad en línea, el cual iniciara el 8 de septiembre y concluirá el 26 de noviembre.
El segundo diplomado que está programado para el próximo mes, es el de Diseño Grafico y Edición de Video, en la modalidad presencial, también este tendrá duración del 8 de septiembre al 10 de diciembre.
Aquí el joven estudiante aprenderá a trabajar con herramientas para generar gráficos vectoriales, diseñando productos finales como trípticos, volantes y banners, realizar retoques fotográficos de manera profesional.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 1 día
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 día
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo