Los COBAES darán facilidades en el pago de inscripción y libros
Debido a la penuria económica que enfrentan muchas familias sinaloenses, la cual es causa principal del abandono escolar, el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa anunció que los padres de familia podrán pagar la cuota de inscripción y los libros en tres parcialidades.
Debido al reclamo social por falta de recursos y a que los paterfamilias tienen que enfrentar en estos días un gasto muy elevado por el ingreso a clases de sus hijos, Cobaes busca apoyar a los más necesitados con becas federales, además de facilitar en forma generalizada a quienes lo requieran, el pago de libros y cuotas de inscripción, en parcialidades, según informó el coordinador ejecutivo de la institución en la Zona 05, Jorge Eduardo Guerra Callejas.
El responsable de los Cobaes en la zona sur, aseguró que la principal causa del abandono escolar, es la falta de recursos económicos.
Mencionó que las inscripciones en línea en los Cobaes continuarán hasta el 15 de agosto, en tanto que acudiendo a los planteles, las inscripciones estarán abiertas todo el presente mes.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Fiscalía General de Justicia de Sonora confirma el hallazgo...
hace 3 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Ataque armado a negocio deja cuatro hombres muertos en Monte...
hace 3 horas
| Monterrey, Nuevo León

Tres pequeñas asesinadas en Miguel Alemán; Hermosillo conste...
hace 7 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Identifican a mujer y tres niñas halladas sin vida en la Com...
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 6 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 6 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 6 días
| internacional