Muere candidato presidencial de Brasil
El candidato socialista a la presidencia de Brasil Eduardo Campos se encontraba en un avión que se estrelló este miércoles en un área residencial de Santos, ciudad costera en el estado brasileño de Sao Paulo, informaron fuentes de su partido.
El dirigente del Partido Socialista Brasileño (PSB) estaba a bordo de la avioneta que cayó en un área residencial de Santos junto con otros miembros de su campaña electoral, de los que ninguno sobrevivió, según la fuente consultada.
Además al menos diez personas que estaban en tierra resultaron heridas a causa de la caída del avión, según los bomberos.
Campos, de 49 años y que era tercero en los sondeos de intención de voto para las elecciones del 5 de octubre, abordó la aeronave en Río de Janeiro, en donde el martes por la noche concedió una entrevista a una red de televisión, y se dirigía a Santos, en donde tendría un compromiso de campaña.
El aparato se estrelló hacia las 10:00 hora local (13:00 GMT) contra unas edificaciones de un barrio residencial y comercial de Santos, localidad costera situada a unos 70 kilómetros de Sao Paulo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 17 horas
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 8 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 1 día
| Cajeme
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 23 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo