Inaugura MALOVA Obras en Escuinapa
Con una inversión de 38 millones de pesos, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, entregó en Escuinapa siete obras de infraestructura que vendrán a detonar el desarrollo y crecimiento de las familias de este municipio.
El mandatario sinaloense enfatizó que obras de esta envergadura son las que el municipio necesita para propiciar el desarrollo y la
generación de empleos, ya que con vialidades en buenas condiciones se facilita el acceso a servicios de salud, educación, cultura, arte y deporte.
Reiteró el compromiso de su gobierno de seguir construyendo obras de infraestructura en cada rincón de la geografía sinaloense, que permitan brindar una mejor calidad de vida a las familias, ya que tan sólo durante 2014 se invertirán en la entidad 11 mil 500 millones de pesos en diversas obras.
López Valdez afirmó que Escuinapa se encuentra en un punto estratégico como polo de desarrollo, donde el Centro Integralmente Planeado “Playa Espíritu” habrá de detonar el crecimiento y diversificar la economía del municipio, por lo que es necesario empezar a construir obras que mejoren la imagen urbana.
Compartir nota
Ultimas Noticias
JAPAC concluye reparación de colector en Villas del Río; est...
hace 16 horas
| Culiacán
Garantiza Gobernadora de Sinaloa que para 2027 ya se tendrá...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Autobús de pasajeros se sale de la carretera Altar-Santa Ana...
hace 19 horas
| cajeme
José Paz López anuncia nuevo programa social municipal para...
hace 16 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional