Ventas del 100% registran el Pino Suárez en Verano:Alejandro Bernal
Para los comerciantes del mercado municipal José María Pino Suárez la temporada turística de verano fue buena, debido que repuntaron las ventas al 80,90y hasta el 100%.
Alejandro Bernal Reyes, presidente de la unión de locatarios, señaló que el periodo vacacional fue bueno para los negocios, debido que hubo mucho turismo nacional que visitó el coloso de hierro para consumir.
Señaló que si bien los restaurantes y las tiendas de artesanías fueron las más favorecidas por la afluencia de turistas, la reactivación comercial se presentó en todos los giros.
Alejandro Bernal, señaló que la apertura de la carretera Mazatlán-Durango ha favorecido el aribo de turismo del norte del país.
Señaló que incluso los fines de semana se siente la presencia de los visitantes de la comarca lagunera.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Aseguran a cuatro civiles en operativos en Culiacán y El Ros...
hace 10 horas
| Culiacán, Sinaloa
Llamas consumen tractocamión en Mazatlán
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Fallece adulta mayor afuera del mercado Independencia en Los...
hace 7 horas
| Los Mochis
tambien te puedo interesar
Reglas TOP para Juegos de Casino: Descubre 1Win Aviator y Má...
hace 9 horas
| internacional
¡Impresionante! Explota la nave Starship de SpaceX sobre el...
hace 10 horas
| Los Mochis
6 Claves sobre el retiro de Afore por desempleo que debes sa...
hace 12 horas
| internacional
¿Qué es un lector para punto de venta y cómo mejora la gesti...
hace 2 días
| internacional