Continúa Onappafa con la entrega de pedimentos
A casi tres meses de que Onappafa anunció la entrada en vigor del amparo federal definitivo para legalizar vehículos de procedencia extranjera a precios bajos y sin acudir a la frontera, este jueves 14 de agosto realizó la entrega formal de 26 pedimentos legalizados a igual número de beneficiados.
En este sentido el Coordinador de Estatal de Onappafa, Fidel Lugo Ayala, se mostró satisfecho por los servicios brindados a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera, pues ha logrado la regularización del patrimonio familiar de sus agremiados y de conductores afiliados a otras organizaciones.
Lugo Ayala, indicó que el primer pago es por el 50 por ciento del total, mientras que el resto se acuerda según las posibilidades económicas de los interesados a regularizar la situación de sus vehículos, mismos que deben ser modelos 2008 hacia atrás.
Compartir nota
Ultimas Noticias
FGR obtiene prisión preventiva contra “R1”
hace 20 horas
| Culiacán
Asesinan a balazos dentro de vivienda de lámina a pareja en...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Uno de cada ocho menores de edad, realiza actividades que af...
hace 1 día
| Culiacán
Hasta 9 mdp podría costarla reparación del socavón en malecó...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo