Se Presentan Problemas En Escuelas
En pleno inicio de ciclo escolar 2014-2015 algunos planteles del municipio de Cajeme presentaron problemas con la energía eléctrica por lo cual las clases fueron suspendidas hasta nuevo aviso, tal es el caso de la primaria Carlos M. Calleja que al no contar con las condiciones idóneas para impartir las clases se tomo la decisión de suspender al alumnado, ante tal situación el delegado de la SEC Andrés Salas Sánchez Señalo estar al pendiente del problema por lo cual dijo trataran de darle solución lo antes posible .
De igual forma señalo que varias instituciones fueron atacadas por los vándalos durante el periodo vacacional tal es el caso del CAM 36 donde los amantes de lo ajeno hurtaron el cableado eléctrico dañando de esta manera a la institución educativa.
Salas Sánchez fue claro al señalar que no permitirán que el alumnado se vea perjudicado por lo cual reiteró darle una pronta respuesta a la problemática por la que están atravesando, el delegado de la SEC dijo que será cuestión de algunos días para que estos planteles educativos cuenten con la energía eléctrica y de esta manera poder arrancar la clases.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prórroga para “Registra tu línea”
hace 36 minutos
| Culiacán
Muere alcalde de San Miguel de Horcasitas en accidente carre...
hace 1 día
| San Miguel de Horcasitas
Plantas potabilizadoras avanzan en Culiacán
hace 39 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo