Liberia localiza a 17 enfermos de ébola que huyeron de centro sanitario
Liberia localizó a 17 enfermos de ébola que huyeron hace tres días de un centro de cuarentena situado en un suburbio de Monrovia, después de que la clínica fuera saqueada por un grupo de residentes, informó hoy el Ministerio de Información.
El titular de Información liberiano, Lewis Brown, matizó en una rueda de prensa que un total de 17 pacientes fueron localizados por las autoridades del país, aunque todavía permanecen desaparecidos otros 20 pacientes.
Anteriormente, Brown, citado por el diario "The Heritage", había informado de que 20 pacientes habían sido localizados tras el saqueo de este centro situado en West Point, un suburbio de la capital liberiana.
El ministro explicó que este grupo de enfermos ya fue trasladado al hospital John F. Kennedy de Monrovia, uno de los grandes centros de tratamiento y aislamiento para enfermos de ébola en el país.
Mientras, las autoridades liberianas siguen buscando al resto de enfermos desaparecidos, ya que temen que puedan propagar la enfermedad, que se transmite por el contacto directo con fluidos corporales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 2 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 16 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo