La Selección Sinaloa de Basquetbol Femenil obtiene tercer lugar en Nacional en Acapulco

La Selección Sinaloa de Basquetbol Femenil que estuvo conformada por jugadoras mazatlecas además de Brisa Silva y Martha Camacho, obtuvo el tercer lugar del Festival Deportivo Nacional de Basquetbol de la Categoría Libre que se realizó en Acapulco, al imponerse 60-56 al representativo del estado de Hidalgo.
Brisa Silva destacó a la ofensiva por Sinaloa al encestar 20 puntos y repartir 8 asistencias. La juvenil Cecilia Prado marcó 10, al igual que Claudia Sarabia.
Sinaloa, que fué representado en su mayoría por mazatlecas, Martha Camacho, no jugó todos los encuentros ya que se resintió de una lesión que tenía desde su participación con la Selección Mexicana.
El Entrenador Jesús Guerrero informó que se quedaron en el intento de pasar a la final al ser derrotadas por Chihuahua.
Les quedó una gran experiencia, lo que les servirá para seguir adelante con la actividad del Circuito W Cibanoro donde visitarán este viernes a Puerto Vallarta.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo envuelto en plásticos negros bajo puente de...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Celebran graduación 2022-2025 en la Preparatoria Rubén Jaram...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 3 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 2 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional