JALS supervisa desarrollo de proyectos productivos de la zona rural de Mazatlán
El delegado de la Semarnat, Jorge Abel López Sánchez realizó un recorrido de supervisión por comunidades de la zona rural de Mazatlán, donde se llevan al cabo el desarrollo de proyectos productivos del programa de empleo temporal que son impulsados por la Semarnat.
López Sánchez, señaló que en Mazatlán se está dando apoyo económico para el desarrollo de 28 proyectos comunitarios, entre los que se encuentran proyectos de reforestación de especies endémicas, huertos familiares y metodos de cultivo biointensivos.
Jorge Abel superviso los avances de los proyectos productivos en las comunidades de Barrón, El Caimanero, Habalito del Tubo y el Chilillo.
En el municipio de Mazatlán se está apoyando el desarollo de 28 proyectos productivos con un montó de 4.1 millones de pesos en beneficio de 122 familias.
En el estado la Semarnat apoya 196 proyectos productivos comunitarios de autoempleo con una inversión de 28 millones de pesos beneficiandose a 6,000 familias.
Este año el programa de empleo temporal se cambio a proyectos productivos para que el empleo sea permanente y no temporal.
Compartir nota
Ultimas Noticias


Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 16 horas
| Nueva York, Estados Unidos


Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional