Quedaron sin clases 220 niños por falta de energía eléctrica.

La espera de algunos menores de pre escolar será de unos días más para que ingresen a su salón de clase, por falta de energía eléctrica los padres de familia no dejan a sus hijos en el jardín de niños Alejandrina Vázquez Solano.
Guadalupe Machado Bernal, directora del jardín de niños explicó que a pocos días del inicio escolar 2014 2015 se presentó un problema y 220 niños no pueden recibir sus clases.
A partir del día 7 de Agosto, la directora y un grupo de educadoras realizaron gestiones, llamaron a la CFE puesto que el problema está en mala conexión de los cables y hasta el momento no hay respuesta.
Lo delicado del caso es que la empresa para estatal desconoce el número de folio que les dieron para agilizar el trámite.
Son más de 200 llamadas a la Comisión Federal de Electricidad y no resuelven el problema, se afectan los alumnos y las escuelas tienen prioridad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Identifican a seis de las 20 víctimas ejecutadas en la salid...
hace 39 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 5 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 3 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional