La culiacanense Karen Flores Vázquez, participará en el mundial junior de ciclismo de ruta.
El mundial de ciclismo junior de ruta, será en septiembre, con sede en Pontevedra, España.
La joven nativa de Culiacán, Karen Flores Vázquez, hace más de un mes ganó la medalla de oro en el campenato panamericano juvenil en Aguascalientes y consiguió pase al mundial junior de la especialidad. Flores Vázquez ayer recibió la confirmación por parte de la federación mexicana de este deporte para asisitir al evento universal que se realizará el próximo mes en Pontevedra, España.
La joven Flores Vázquez, fue formada por Eduardo Casillas en Culiacán desde los 8 años. En el 2013 emigró a la ciudad de México para ser parte de los seleccionados juveniles de nuestro país, que están concentrados en el centro de alto rendimiento. Será la primera vez para esta joven, competir en un evento da talla mundial, por lo que está preparada para asumir el reto.
Karen Flores asistirá a Pontevedra, España, junto a su prima hermana Yarely Salazar Vázquez, como las únicas sinaloenses. A partir de esta semana, serán concentradas con la selección mayor en Aguascalientes.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Dos muertos en Prados del Sol
hace 11 horas
| Culiacán

Presentan la Carrea del Día del Periodista
hace 19 horas
| Mazatlán

El sector restaurantero de Ahome reporta buen desempeño a pe...
hace 19 horas
| Los Mochis

Sentencian a 10 años de prisión a responsable de robo con vi...
hace 17 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 6 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa