La culiacanense Karen Flores Vázquez, participará en el mundial junior de ciclismo de ruta.
El mundial de ciclismo junior de ruta, será en septiembre, con sede en Pontevedra, España.
La joven nativa de Culiacán, Karen Flores Vázquez, hace más de un mes ganó la medalla de oro en el campenato panamericano juvenil en Aguascalientes y consiguió pase al mundial junior de la especialidad. Flores Vázquez ayer recibió la confirmación por parte de la federación mexicana de este deporte para asisitir al evento universal que se realizará el próximo mes en Pontevedra, España.
La joven Flores Vázquez, fue formada por Eduardo Casillas en Culiacán desde los 8 años. En el 2013 emigró a la ciudad de México para ser parte de los seleccionados juveniles de nuestro país, que están concentrados en el centro de alto rendimiento. Será la primera vez para esta joven, competir en un evento da talla mundial, por lo que está preparada para asumir el reto.
Karen Flores asistirá a Pontevedra, España, junto a su prima hermana Yarely Salazar Vázquez, como las únicas sinaloenses. A partir de esta semana, serán concentradas con la selección mayor en Aguascalientes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
La construcción de un nuevo penal, debe ser un proyecto real...
hace 13 horas
| Culiacán
Cancelan Expo Feria CANACO Mazatlán por inseguridad
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Construirán nuevo penal federal en Sonora para despresurizar...
hace 12 horas
| cajeme
Sostiene Morena que hay unidad, aún y con señalamientos e in...
hace 14 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional