La OMS diseña plan contra el ébola

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que había diseñado un borrador de un plan estratégico para combatir el ébola en África Occidental en los próximos seis a nueve meses, lo que implica que el organismo no espera que la epidemia cese este año.
Más de mil 300 personas han perdido la vida este año debido al el peor brote de ébola en la historia y la OMS ha sido objeto de severas críticas - entre ellos de la organización Médicos Sin Fronteras (MSF) - por haber tomado escasas medidas y demasiado tarde ante la propagación de la letal enfermedad.
"La OMS está trabajando en un documento con una hoja de ruta para el ébola, que es en realidad un documento operativo sobre cómo combatir el ébola", dijo la portavoz de la OMS, Fadela Chaib, en una rueda de prensa en Ginebra.
"El documento detalla la estrategia de la OMS y sus socios para los próximos seis a nueve meses".
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se registran narcobloqueo con tráileres y enfrentamiento en...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Disminuirá servicio de agua potable en algunas colonias de M...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 22 horas
| Los Mochis

FGJES investiga homicidio en colonia Insurgentes en Hermosil...
hace 1 hora
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 20 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 23 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 23 horas
| internacional